Ofertas de viajes de navidad 2015

Riviera Maya

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Disfruta de las playas de Akumal


¿Conoces Akumal? Es posible que no hayas escuchado de ella, pero está en las mismas playas de la Riviera Maya, un lugar de ensueño, donde podrás visitar todas las playas y lo mejor de todo es que puedes estar junto con las tortugas y ver su vida cotidiana en el mar y en las playas, así que lo mejor que puedes hacer en este sitio es bucear para ver las tortugas en su naturaleza.
Así que no olvides tu snorkel para poder visitar esos fantásticos lugares que están debajo del agua salada, donde el mar nos da la oportunidad de ver todo lo que tiene en sus aguas profundas, por sus aguas cristalinas.

Pero también está la comida típica y de restaurant de Akumal la cual está basada en los productos del mar, muchos restaurantes donde escoger con sus propios menús, sin duda no podrás escoger la cantidad de variedad que encontrarás.

Pero lo mejor es tener un encuentro con la naturaleza y todos los animales que dispone este pequeño paraíso, sin duda tendrás para ti muchos lugares donde disfrutar si no deseas estar en la playa, existen muchos lugares donde podrás tener clases de baile, yoga, también el tiro con arco es sorprendente.
Pero si lo que quieres es salir por las noches, existen muchos teatros, discotecas con karaoke y bares por todas partes para divertirte y disfrutar a lo grande.

Ven y mira todo lo que tendrás que disfrutar, solamente tú puedes comprobarlo y si no estás en tus vacaciones en Akumal no podrás saber de lo que te ibas a perder, así que ven y disfruta de todo sin excepción, para que tu familia te lo agradezca o tu pareja esté complacida de lo que has hecho por ella.


1 comentario:

  1. Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely useful info specially the last part :) I care for such info a lot. I was looking for this particular info for a very long time. Thank you and best of luck. google mail sign in

    ResponderEliminar