Ofertas de viajes de navidad 2015

Riviera Maya

miércoles, 25 de junio de 2014

La experiencia turística más grande en Riviera Maya



Muy cerca de las playas del Mar Caribe, en México, se encuentra ubicada Riviera Maya, uno de los más importantes destinos turísticos de México. Así que puedes tomar la decisión si prefieres, de viajar a este precioso sitio mexicano, por supuesto que es recomendable hacer uso de las ofertas Riviera Maya para que el viaje no salga demasiado costoso.

Riviera Maya, es el nombre con que se ha identificado una importante zona turística mexicana. Cubre todo lo que es la extensión del Mar Caribe, perteneciente a México. Esto es, en el Estado de Quintana Roo, Su extensión geográfica va desde el Puerto Morelos, hasta Punta Allen, es decir, una extensión de 130km de playa.

Riviera Maya, es una de las mejores alternativas turísticas con que cuenta México. Fue fundad en el año 1999, bajo el esfuerzo de los presidentes municipales de la zona  y comandados por el Lic. Miguel Ramón Martín, Presidente Municipal en ese entonces. A partir de esa fecha Riviera Maya ha trascendido significativamente en el rubro turístico mexicano. Son miles los turistas que llegan cada año desde todos los países del mundo, para disfrutar de las ofertas Riviera Maya.

Si ya tienes a la mano la información correspondiente a las ofertas RivieraMaya, entonces lo único que falta es conocer acerca de las diferentes opciones que existen para por dirigirse directamente al lugar donde se quiere pasar ese momento tan especial. A continuación un lista de los lugares a donde poder llegar.


La gran variedad de destinos turísticos que pueden visitarse haciendo uso de las ofertas Riviera Maya es: Puerto Morelos, principal destino turístico de la zona, Playa el Carmen la más extensa de las ciudades en la Riviera Maya, Puerto Aventuras, Akumal, el sitio arqueológico de Tulum, Sitio arqueológico maya de Coba y mucho más.


  1. Riviera Maya
  2. La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario