Ofertas de viajes de navidad 2015

Riviera Maya

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Xel-há, el parque acuático más exclusivo de la Riviera Maya



Muchos de los viajeros que escogen la Riviera Maya, suelen pasar uno de sus días disfrutando de las maravillas de este parque acuático, situado a la orilla del mar cerca de la desembocadura de las aguas dulces subterráneas que recorren la península de Yucatán, hacen de este lugar una zona exclusiva de ocio y relax en sus playas vírgenes.
El Parque Natural de Xel-há fue construido en una de las múltiples caletas más impresionantes y exclusivas de toda la Riviera Maya. En este lugar paradisiaco de la costa, los ríos subterráneos que recorren la península, salen a la superficie y desembocan al mar, formando uno de los espectáculos más increíbles del caribe, uniendo las aguas dulces con las saladas del mar.
Este parque está enfocado a la práctica de actividades acuáticas, aprovechando el privilegiado entorno natural que lo rodea. Suele atraer a muchos turistas que pasan sus vacaciones en los distintos hoteles de la Riviera Maya, ya que ofrece atractivas actividades, atracciones, como relax y exclusividad en sus múltiples caletas. Para el turista al que no le gustan las excursiones organizadas, ni los ambientes totalmente turísticos y masificados.

En que consiste.
Este magnífico entorno natural ha sido acondicionado para el turista, de forma que respete el entorno natural, áreas de descanso, baños, recintos donde bañarte con delfines, ver manatíes, rayas, nadar con tortugas. Además han adaptado el parque para disfrutar de las distintas actividades, como bajar el río con flotador, ir en bici por la selva, lanzarte al agua desde una plataforma a varios metros de altura.


En los espacios naturales alrededor del parque de actividades y ocio, podrás ver animales como coatís, algún jabalí, gran variedad de aves y a las reinas de este lugar las iguanas. Disfruta recorriendo todos los caminos del parque, te llevarán a sorprendentes lugares, de una belleza singular, conocer el entorno de roca caliza y las formaciones, pasear entre la selva, a nadar entre peces y con suerte alguna tortuga o delfín.

1 comentario:

  1. There's actually no method to tell if a wheel is off steadiness until you monitor 1000's and 1000's of spins. We thus get hold of a scientific concept able to 카지노사이트 explaining how and why all of the members in a roulette game have equal probabilities. Positive development systems contain increasing the size of one's bet when one wins.

    ResponderEliminar